viernes, 8 de abril de 2011

¿Poesia...?


Me puse a pensar un día
En que era una poesía
Si era canción cercana
O susurro en lejanía
Si brisa de la mañana
O calma de mediodía
Si luz de día temprana
U oscuridad tardía
Y me dije yo a mi mismo
Cuando aun no lo sabía
Que será cuando te llega
Que sentimiento refleja
Que tristeza o alegría
Tendrá que decir palabras
Habrá que exprimir ideas
¿Saldrá sin saber porque?
Responderá la poesía
A un querer decir querer
A decir querer queriendo
Que queriendo es un porque
Para que salgan los versos
De la pluma de ese ser.
Me pregunte yo también
¿ Es un motivo bastante
Ponerse a querer decir
Y que salga del pensar
Lo que se quiere expresar
Y en poco espacio contar
Que es poesía para mí ?
Y por tanto concluir
Tras de mucho discurrir
Que es de sentido decir
Que poesía solo es
Un sentimiento en palabras
Que salir quería de dentro
Corpóreo en un papel.

Fernando Morales
30/12/2010
Safe Creative #1212042785152

No hay comentarios:

Publicar un comentario