sábado, 28 de mayo de 2011

Que te puedo yo decir....



Que te puedo yo decir
Para decir que te quiero...
Para que entiendas.

¿Que ya no puedo vivir?
¿Que si no estas yo me muero?
O que si te vas, que vuelvas.

Para decir que te quiero,
Encontraré las palabras
Que difundan mis anhelos,
Mezclaré flor con aroma,
Color con la pura esencia,
Y música de los sonidos,
Todo, en efervescencia.
Que rezume de mi cuerpo
Sentimiento de inconsciencia,
Lo diré por lo bajito
O lo gritaré a los vientos,
Que se me note poquito
O presente todo el tiempo.
Para decir que te quiero
A ti, que sabes quien eres,
Usare esto y aquello
Decir que la vida es bella
Menos cuando no te tengo,
Decir que la luna brilla,
O que el sol es deslumbrante
Siempre que estés a mi lado
Y si no, atormentarme.
Para decir que te quiero,
por si aun tu no lo sabes,
Lo que puedo decidir
Es que mejor te lo digo,
bien demostrado me queda
que te lo quiero decir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario