miércoles, 8 de junio de 2011

Tus Ojos...


Imagen: Rocío Cuellar 2011

Yo no puedo con tus ojos
Son el color de una piedra
Nacida desde un volcán
Con el calor esculpida
Convertida en un cristal
Aunque demuestro mi arrojo
Empeñándome en cruzar
Con ellos una mirada
Me Quedo como un despojo
Por no poder aguantar
Esa mirada cruzada.
Yo no puedo ni mirarlos
Un segundo nada más
Y me tengo que apartar
Pues si los vuelvo a mirar
Tengo miedo de quedarme
Como una estatua de sal.
Que no puedo con tus ojos
Son como la Esperanza
Color de la primavera
Son del color de la mar
Donde la vista me alcanza
Del aceite tienen tono
Reflejo de la espesura
Color de patio sombrío
En que la fuente central
Refresca con desmesura
El verde de la hermosura
De los ojos que no miro
Pues si lo hago no puedo
Ni siquiera parpadear.

1 comentario: