domingo, 4 de septiembre de 2011

Mil...



                                          Imagen: Rocio Cuellar 2011


Mil besos vienen llegando,
De los mil besos que vienen
Algunos que se escaparon,
Que no pude retener,
Entre mis manos, soñando...
Los Guarde dentro de un sueño,
Por si tú los recogías
Y que llenaran tu cara
De una suave alegría.

Por un camino dormido
Mande por el mismo lado
Tantos como yo podía.

Por el sendero del sueño,
Por donde besos llegaron
Iluminando tú gesto
Con una leve sonrisa
Fueron llegando de nuevo
En el momento en que nada
Pueda perturbar el sueño.

Besos me quedan de ayer
Entre las manos guardados,
Los tengo bien agarrados
Aunque no los pueda ver,
Porque el día que los suelte
Quiero que lleguen a ser
Lo que de ellos he soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario