martes, 15 de noviembre de 2011

Aún Sigo aqui...



Imagen: Rocio Cuellar 2011

Te diré que aun sigo aquí,

A pesar de que no estés
A pesar de que no pueda
Yo contigo compartir
La vida que propusimos

Aun sigo aquí no me voy.

Están presentes tus cosas
La silla en que te has sentado
El lugar donde dormías
y el jarrón lleno de flores
secas, del ultimo ramo

Aun sigo aquí, lo consigo

Porque se que me haces falta
Porque me agobia tu ausencia
y me apoyo en la presencia
De tus recuerdos mirando

Pero sigo, sigo aqui

Cuando abro las ventanas 
Para que entre la mañana
Espero que tú aparezcas
En el jardín despertando
A las flores que lo adornan
Aun las sigo cuidando

y sigo estando, estando

Pues si me voy olvidando
Puede que el día que vuelvas
Ya no te este…esperando

2 comentarios:

  1. Bueno aqui dices mucho y he de comentarte que cuando hay unos sentimientos siempre estamos ahí, date cuenta el ser humano jamás manda en los sentimientos, es algo que hay en nuestros corazones.

    Felicidades de nuevo.

    Un abrazo

    ROSARIO ZAMBRANO

    ResponderEliminar