lunes, 14 de noviembre de 2011

A mi Tío Juan y punto



Juan Manuel Morales Lupiañez

Con el saber de los grandes
De cuerpo y de pensamiento,
Con la clase sevillana
Que tuvo desde su cuna,
Iba a caballo al rocío
Entre arbustos y sarmientos.

Con su presencia llenaba
El andar por el camino,
Sobre el horizonte estampa
De caballeros altivos.

Carácter como ninguno,
Humor con cierta ironía,
Cariño “pa” más de uno,
Hombre de punto y aparte.
Persona de amar a muchos
A pesar de lo pesares,
Decir cuando así quería
Grabada en piedra la frase
Porque gran verdad seria.

Hombre con mucha ilusión,
Con proyectos acabados
Y una sonrisa de niño
A pesar de ser Grandón
Quien quiera saber quien era
Que lo busque por su historia
Aunque quien lo conociera
Ya lo tiene en su memoria.

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR, ES TODO UN PLACER LEERTE, Y EN ESPECIAL POR ESTE POEMA, NO SABES LO QUE SIGNIFICA PARA MI, GRACIAS POR RECORDAR A MI PADRE. MARAVILLOSO REGALO. BESOS.
    ROCIO MORALES

    ResponderEliminar
  2. Tu padre, Mi tío Juan era muy "GRANDE" PARA MI

    ResponderEliminar