lunes, 16 de enero de 2012

Hoy te lo digo...



Imagen: Rocio Cuellar 2011


Hoy te digo, que te amo, 
que eres princesa en mi cuento,
Reina de mi pensamiento,
Razón para mi existir
y a cada día agradezco,
Haberme dado la dicha 
de tenerte en mi vivir. 

Que me digas que me quieres 
Más que el sol quiere a la luna, 
Que tú cuando quieres, quieres 
Y que hay mucho que querer, 
Es para mi suficiente. 

Para poderte escribir… 

“Hoy te digo… 
Que te quiero,
Que siempre te echo de menos,
Que cuando tu estas conmigo
y si tu estas a mi lado,
estoy mas cerca del cielo."

“Hoy te digo… 
Que te quiero, 
Que no hay segundo o minuto 
En que no sueñe contigo, 
Estés cerca o estés lejos, 
Este dormido o despierto”. 

Reina de mi pensamiento, 
Razón para mi existir, 
Hoy te digo que te quiero 
Porque lo quiero decir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario