domingo, 22 de enero de 2012

Siempre aciertas...




Tú siempre aciertas...

Escuchas lo que te cuento,
Entiendes las situaciones,
Te importan los sentimientos.

Tú siempre aciertas...

Recuerdas todas las cosas
De los momentos vividos,
Transformas cuanto me ha herido
En una sonrisa hermosa.

Tú siempre aciertas...

Porque me haces feliz,
Que me sienta muy tranquilo,
Que no piense en los problemas,
Los que tienen que venir,
Que las penas vienen solas
Y aunque te tengan en vilo,
No dejaran de surgir.

Tú siempre aciertas...

Porque siempre estas ahí,
Porque tú nunca me fallas,
Porque te acuerdas de mí,
Porque me dices te quiero,
Porque tú siempre me abrazas,
Porque amortiguas mis miedos,
Porque nunca tienes prisa,
Siempre hay una palabra,
Siempre hay una sonrisa,
Que acaba con la tristeza.

Y por ello me doy cuenta
De que aciertas, siempre…

Aciertas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario