sábado, 3 de marzo de 2012

Bolero 11 "Eso eres..."

Imagen: Cío Cuéllar 2013


Ya lo sabes... 

Eres, mi Amiga...
Eres, mi Amante,
Mi Sueño...
Eres mi Beso Anhelado...
Mi Te Quiero, de a diario...
Eres mi Luna y mi Sol...
MI Deseo...
Eres mi Cielo estrellado...
Mi amor 

Quien me escucha, quien me quiere
Quien me abraza, quien me mira,
Quien me besa, quien me espera
Quien me piensa, quien me lee 

Por quien sueño y por quien vivo
Por quien lucho y por quien sigo
Por quien pienso, por quien digo 

La que quiero, la que añoro
La que espero, la que siento
La que pienso, la que adoro
La reina del pensamiento
La que ocupa el corazón
La que vive en mi cerebro
Eres todo en mi interior
Eres vida de mi vida
Eres todo lo mejor

Ya lo sabes...   Eso eres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario