martes, 10 de abril de 2012

Te lo he dicho muchas veces...




Que con esos ojos tuyos
Que son como dos Faroles,
Solo se oyen murmullos,
De que le das los colores
A la vida de las flores,

Que al pasar por las aceras,
Se vuelven atrás pa verte
Hasta los que no te esperas,
Los claveles de las rejas
Y los chorros de las fuentes

-

Si el viento te toca el pelo,
Porque levantas el vuelo
De las más bellas pasiones
Dibujas raya en el cielo,
De las grandes ilusiones

Que te conviertes en sueño
De noches de primavera
En decirte yo me empeño
Que eres para enmarcarte
Y colgarte en un museo.

-

El tiempo se para a verte,
Que lo he dicho hasta mil veces
Que cuando tú te detienes
Que el sol le dice a la sombra
Que se quite pa tenerte,

Y que la luna procura
Salir antes por las noches
Para verte mas temprano
Y que  tu piel solo adornes
Con luz de plata que embruja,

-

Así que te lo repito,
Y no me canso de hacerlo
Muchas veces ya te he dicho
Te has convertido en un sueño
Y prefiero estar dormido
  
Que con esos ojos tuyos
Que no me canso de verlos
El sol, la luna y el viento
Las fuentes y hasta las flores
Sonrisa que para el tiempo


Ya te he dicho muchas veces
Que con esos ojos tuyos
Y la sonrisa que tienes
Que te aplaudan por la calle
Es lo que tú te mereces

1 comentario:

  1. Ole...!!!!
    Pero a mi si me permites...me gustan mas los boleros.... por lo de apretarse...ya sabes... jajaja

    ResponderEliminar