jueves, 19 de julio de 2012

Atrapar El Tiempo...



Imagen: Rocío Cuellar 2012

¡Ay! si posible me fuese
Poder agarrar el tiempo
Tener el poder constante
De retener el momento.

Si yo pudiera, quisiese,
Rememorar el instante
Y revivir yo pudiese
Aquello que paso antes.

Sujetar los sentimientos
Renovar las situaciones
Mantener las ilusiones
Manejar el pensamiento.

Congelar, la imagen viva
Recordar las sensaciones
Captar de la misma vida
Y guardar las ocasiones.

Y el cariño fomentar
E incrementar la sonrisa
Y recrear en los sueños
Lo que quiero de verdad.

¡Ay! si posible me fuese
Poder agarrar el tiempo…
No habría un solo minuto
De no sentir que te quiero.

1 comentario:

  1. Es bien difícil...pero sigues escribiendo cosas preciosas...como si el tiempo no hubiera pasado y se hubiera detenido. Te felicito.

    ResponderEliminar