lunes, 6 de agosto de 2012

Bolero 22 "Sera por eso..."


Imagen: Rocio Cuellar 2011

No tenerte…
Entre mis brazos cogida 

No sentirte…
Con la fuerza estremecida,
De manos entrelazadas,
En un abrazo no inerte,
Con una ilusión sentida.

Separar…
De mi boca tus labios 

No tener… 
Tu calor a diario 

No poder… 
Oír tu voz tan querida,
No escuchar lo que me dices
No ver tu cuerpo dormida,
No estar presente en tu vida,
Ni estar delante de ti
En el momento en que abres 
Los ojos con que me miras
Al venir la amanecida,

Eso es echarte de menos 
Será por lo que te quiero,

Pues será, 

Será por eso.

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Fernando! Todo su conjunto: la foto y una letra muy sentida, muy hermosa, se ve que sale del corazón.......T E F E L I C I T O.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Me encanta ! no se puede escribir más bonito.

    ResponderEliminar