viernes, 17 de agosto de 2012

Bolero 23 “Despues…”



Composición sobre Imagen: Rocío Cuellar 2012

Después de oír de tu labios
Lo que tranquila me dices, 
Tras escuchar a tu boca, 
Con la que luego me besas, 
Muy cerca de mis oídos 
Susurrándome nerviosa… 

Luego de sentir tus brazos 
Y que mis manos curiosas 
Cada momento recorran 
Los lugares escondidos. 
Luego de mirar tus ojos 
Reflejados en los míos, 
Luego de rozar tú pelo… 

Como pretendes Princesa, 
Que no me encuentre en el cielo, 
Que no vea las estrellas 
Aunque el día sea intenso, 
Que no pretenda la luna, 
Que no me eleve del suelo, 
Que me calle, que no diga, 
Lo mucho que yo te quiero. 

Como quieres que no vaya, 
Como quieres que me quede 
Si mi corazón no puede, 
Como quieres que no haga, 
Como que a mi alma cohíba, 
Que me calle, que no diga, 
Que te quiero más que a nada. 

Después de estar a tu lado, 
Como quieres… Vida Mía 
Que yo no este enamorado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario