domingo, 5 de agosto de 2012

Solo con esa Carita...




Solo porque tú lo pidas
Yo lo tengo para ti,
Solo con que lo desees,
Quiero que seas Feliz,
Lo que quieras chiquitilla,
Lo piensas,
Sonríes,
Me miras,
Me pones esa carita…

Quieres La Luna, La bajo
La más bella de las flores…
Quieres El Sol, te lo traigo
Aunque sea con calores
Nos vamos a reír juntos
De los peces de colores, 

Una estrella reluciente,

Un ramo de Margaritas,
Un Río de agua corriente
Con el agua muy fresquita,
No hace falta que lo digas,
Lo piensas,
Sonríes,
Me miras,
Me pones esa carita…

Voy a poner una hucha
Pero no vacía, llena

En ella quiero meter,
Todo lo que sea un problema,
Como sitio no me queda,
Por muy grande que esta sea,
Pues no tendré mas remedio,
Que ir sacando de dentro 
Lo que ir sacando pueda,
Para poder ir guardando…
Sueños que se irán cumpliendo, 
Ilusiones realizadas,
Planes que iremos haciendo
Y el cariño que te tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario