jueves, 7 de marzo de 2013

Horas muertas...

Imagen Rocío Cuéllar 2012



Horas muertas,
Lluvia viva…
Siempre detrás del cristal
Oyendo su golpear,
Sobre el frío transparente,
El sonido de la lluvia
Adormece mis sentidos,
Poco a poco identifico
El ruido con su destino.

Horas muertas,
Gotas vivas…
¿Sabrán las gotas de lluvia
Adonde va su camino?,
El aliento de mi alma,
Transforma la transparencia,
En perfecto lienzo vivo.
Imágenes atrapadas
Entre las lentes convexas,
De las gotas que han caído,
Relajante desatino
Que guarda para el recuerdo,
Imágenes en mi mente,
Que no serán del olvido.

Lluvia viva,
Horas muertas…
Que quedan tras de la puerta
Y cuando la noche llega,
Lluvia, cadente sonido,
Me lleva donde yo quiero,
Allanando mí camino,
Arrullándome mis sueños.

Me siento junto a un café,
Horas muertas,
Gotas Vivas…
Relajante su sonido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario