jueves, 11 de abril de 2013

Dando vueltas...

Imagen: Rocío Cuéllar 2012



Dando Vueltas al silencio
De las cosas que Calladas
Me cuentan en un suspiro
Lo que dice una mirada...

Dando vueltas al sonido
De brisa sobre las hojas
Me susurra de un silbido
Lo que arrulla la palabra…

Dándole vueltas al tiempo
Que no para de pasar
Dándole vueltas al viento
Que pasa sin querer parar…

Dando vueltas a las luces
Del continuo amanecer,
Dando vueltas a las sombras
Del forzado atardecer.

Y por dar, dándole vueltas,
A las luces de la noche,
Al brillo de las estrellas,
Y de la pálida luna…
Al relucir insolente,
Que alumbra la noche oscura,
A lo que vivo en mis sueños,
A lo que sueño que vivas,
A lo que digo que quiero,
A lo que quiero que digas.

Dando vueltas por  la vida
De las cosas que yo siento
Me cuentan dando las vueltas
Lo que dicen estos versos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario