martes, 2 de abril de 2013

Reflexiones...

Imagen: Rocío Cuéllar 2012

Miro… por una ventana,
Aquí lejos del bullicio,
Se me vienen las ideas
Viendo en el cielo que pasa,
Así apoyado en el quicio.

Que no esta el horno pa bollos,
Es algo que esta patente,
Por ello me quedo quieto,
Si no, de que… estaría ausente
Y aun así me asaltan dudas,
De porque no estar presente
Dándole vueltas al coco.

Esperar no espero nada,
O es lo que hago…esperar,
Pues que la vida no para
Y no me quiero parar,
Así que tengo ilusión,
Por lo que puede llegar
O por lo que ya ha llegado,
A que tengo que aguardar.

Pues que menudo esta el tiempo
Y yo aquí parao en la puerta,
Dejando que el pensamiento
Por mi cabeza de vueltas,
Concluyendo sin remedio
Aunque no a ciencia cierta,
Que hay que ve lo que es el tedio…
Os pido perdón, lo siento
Por el dolor de cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario