sábado, 6 de julio de 2013

Lo se...

Imagen: Cío Cuéllar 2013
No se…

Solo se, que no se nada
Nada se, que no supiera
Se cuando se y lo siento,
Siento lo que se que pienso…
Y por no saber entiendo,
Que sintiendo lo que siento,
Por larga que sea la espera,
Cuando de tu boca un beso,
Viene a mí para que sea,
El sabor de un sentimiento…
Quiero saber si me quieres
Porque se lo que te quiero.

Se lo que he aprendido…
De a lo que saben tu labios
Se lo que dicen tus ojos,
Se lo que si se, y entiendo,  
De lo que vale un abrazo,
Y se, por saber un poco
Que no es poco lo que se,
Pues entiendo de quererte
Y por quererte te entiendo,
Pues se por estar queriendo.
Que cuando no estas conmigo
No se donde va mi sueño
Pero se que esta contigo.

Y por decir que sabiendo
De tus ojos y tus besos…
Y sabiendo lo que siento,
Se que si tu me quieres,
Te quiero seguir queriendo.

Lo se…

Se que lo voy sabiendo…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario