lunes, 28 de octubre de 2013

A veces...Imagen

Imagen Cío Cuéllar ( Cajón de  Sastre)

A veces soy yo quien soy
Y a veces de subdivido,
No te extrañe que me cambie
Como el que oye un silbido.

Soy como Caballero Andante
U orador o pendenciero,
Soy poeta o soy amante
O un poquito verdulero,
Tengo humor ante la vida
O me enfado de repente,
Ser justo con el de enfrente…
Siempre es mejor dar salida,
Conversador incansable,
Profesional de la risa,
Razonador, razonable,
Acariciador sin prisa,
No exigente, voy que ardo

Con una leve sonrisa,
También soy un poco petardo.

De vez en cuando aparece
Un tipo un poco imposible,
Pero ese pronto perece,
Es bastante corregible.

También hay por ahí adentro
Un ser anclado en el mundo,
Aun sale de cuando en cuando
Un romántico profundo…

Y siendo también yo mismo,
Soy capaz de resurgir,
Así como el ave Fénix
Resurge desde el abismo
Para volver a vivir,
Mas no soy nada perfecto
Ni único ni estupendo,
Solo soy una persona
Capaz de seguir corriendo,
Capaz de amar infinito,
Capaz de ser un amigo,
Capaz de decir las cosas,
Y dejarlas por escrito,
Pero capaz sobre todo…
De no dejar por la vida
A nadie por el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario