miércoles, 22 de enero de 2014

Contar con tus sentimientos...

Cío Cuéllar ( Cajón de Sastre)
Sentimientos…
Solo son tus sentimientos,
Lo que me hacen vivir tanto,
Son solo tus sentimientos.

Son sentimientos, los tuyos,
Lo que separan el llanto
Y me traen junto a la brisa,
Junto a su leve murmullo,
El calor de una sonrisa…

Sentimientos son, seguro,
Los que me hacen ver colores
Y percibir lo mas puro
Del perfume de las flores.

Y también lo son, espero,
La fuerza con que me animas,
Como sientes ese orgullo
De ser parte de mi vida,
Quien de mi lado caminas.

Y claro que no te importa,
Tirar de mí hacia delante,
No importa estar en las horas
De estados más delirantes,
Ni te importa… no te importa,
Ser quien me mira de frente,
Ser el único que logra,
Estar siempre, de repente,
Deben ser tus sentimientos
Los que piensan como pienso,
Los que siempre están pendientes
De saber lo que yo siento,
De llevarme con el viento
A lugares diferentes…

¿Son sentimientos tan solo?
¿Son solo tus sentimientos?
Pues el amor que percibo
Por dentro de mi sentido,
Es sentimiento a diario
Que siento que en mi camino…

Es sin duda necesario
Contar con tus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario