lunes, 14 de julio de 2014

El tiempo se para...

Cío Cuéllar ( Cajón desastre...)
El tiempo se para a verte...

Hasta el aire que respiro
Se me convierte en Piropo
Solo cuando yo te Miro…
Porque solo con mirarte
Se me escapan los suspiros,
Y con solo que me hables
Hay música en mis oídos.

El tiempo así se detiene…

Y los versos, y los besos,
Se unen en uno mismo
Y no hay mejor camino,
Que el que hay que recorrer 
Entre tu cuerpo y el mío.

Y es el tiempo el que me dice…

Que si no vienes… yo voy,
Que si te vas… yo te sigo,
Que si te escondes te encuentro
Por bueno que sea el escondrijo.

Que así lo tengo sentido,
Que el tiempo solo se pasa,
Que el espacio es infinito,
Pero por grande que sea…
En el juego del destino
Siempre encontraré la meta. 

El tiempo se para y dice…
Que lo hace para verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario