jueves, 4 de septiembre de 2014

Buscando por lo que vuela...

Imagen: Cío Cuéllar 2014
( no me ha metido en ningún cajón... de momento)

Encuentro en este momento, 
Buscando por lo que vuela,
Lo que al encuentro me llega,
Para contar… este cuento.

Tras haber pasado tiempo
Con los ojos bien abiertos,
Observando bien lo visto
Al transcurrir de los años,
Ahora caigo en la cuenta
De que por mucho que intentas…
Haces las cuentas al paso
De los pasos del camino
Y aunque sean muchos cientos,
Las huellas las borra el viento.

Algo se quedo marcado
En la letra del destino,
Suponiendo que lo tenga
Y que en letras, este, escrito,
Así llegado este punto,
Si ha de venir que venga,
Trataremos el asunto…

Si lo que pasó es pasado
y así pasado se queda,
Lo que llegue es el futuro.
Donde se queda el presente,
De donde sale el ahora,
De que sitio de que fuente.

Pues en esta tesitura…
Quiero mucho lo que espero,
Aunque no lo espero mucho
Y no es mucho lo que quiero,
Pues en aras de cordura,
Si en el pasado no estuvo,
Y el futuro se demora…
Me quedo con lo que tengo
Que no es presente...

Es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario