martes, 21 de octubre de 2014

Si tu me lo pides...

Tendiendo Puentes al Alma


Si me dices que me invente
Una nueva melodía,
Si me pides que lo intente,
Veré de cantar cadente,
Procuraré la armonía.

Será sintonía perfecta,
Como en una sinfonía,
La que interpreta la orquesta…
Del sonido de la vida.

Con los álamos cantantes
Al borde de algún camino
Y el chocar de los guijarros
En la corriente de un río,
Del peregrino los pasos
Cuando atrás sendero deja,
El zunzuneo constante,
Del vuelo de las abejas,
De los pájaros el trino,
Con el cri cri de los grillos,
Las alas de las cigarras…
Y con la brisa entre olivos.

Al son que me dicta el alma,
Con el sonar reincidente
De las olas al romperse,
Con el viento de la orilla,
Como suena el mar en calma
A ritmo de los latidos
De mi corazón candente.

Si me pides que lo intente,
Procuraré la armonía.
Veré de cantar cadente,
Una buena melodía…

No hay comentarios:

Publicar un comentario