lunes, 27 de octubre de 2014

Una vida...

https://twitter.com/CioCuellar ... Simplemente Imágenes... ( de su cajón desastre)
Una vida…

Cuanto me dura una vida,
Cuanto me puede durar,
Donde se dio la salida
Y donde puedo llegar…

¿Es una vida un camino
Que se encuentra definido
En algún papel escrito
Con esa tinta especial
Que no se puede borrar…?
¿Es el amor el motivo
Para poderla cambiar?

Donde se queda perdida, 
Otra parte de la vida
Que se me va en un te quiero
Que no llega a su destino,
Otro escollo en el sendero,
El aliento de unos besos
Que ya no son recibidos,
O la fuerza que trasmite 
Un largo abrazo sentido
Que se ha quedado vacío.

¿No hay descansos sombreados
Donde poder descansar?
¿O algún sitio preparado
Para poderte apoyar?

Pues a pesar de que existo
Y que tropiezo con piedras,
Por el camino interpuestas,
Y al ser hombre me tropiezo
No con dos, sino con más…
Me niego a rendir mis armas
O a pensar que ya he perdido,
Cargo la mochila encima
Llena del amor que tengo 
Y vuelvo a subir la cuesta
Aunque me caiga deprisa
Una y mil veces que vaya, 
Perderé alguna batalla,
Más seguiré peleando, 
No puede ser que la carga
Por el camino se pierda,
Para ganar esta guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario