lunes, 15 de diciembre de 2014

A pasear por las nubes...


En Agosto del año pasado...
Con un intervalo de 5 años justos, mi madre Margarita Núñez Castelló, 
Siguió a mi padre Fernando Morales Lupiáñez...
Hacia un eterno camino juntos que ya no será interrumpido.

Aquel día... escribí estos versos que hasta ahora no han podido ver la luz.


Ten la mano que te tiendo,
Ven a pasear por las nubes,
Mira que aun no comprendo,
Porque has tardado viniendo.

Ven “Mica”, que te he esperado
Que aun nos queda que decirnos
Ven… que en el cielo azulado,
Hay sitios inexplorados.

Ya son reales los sueños
Que duran eternamente,
Ya somos los dos de nuevo,
Dejemos que sea el viento
Quien nos lleve por el cielo,
Ya no hay barreras de tiempo,
No hay obstáculo insalvable,
Ven conmigo que te llevo
Por senderos insondables,
Luceros del universo,
Te adornaran todo el traje,
En el gran salón inmenso…
Bailemos eterno baile.

Ten mi mano ven conmigo,
Por fin, de nuevo y ahora,
Que siempre ya, sin demora…
Juntos,
Único,
Destino…



No hay comentarios:

Publicar un comentario