lunes, 19 de enero de 2015

Y vuela...

Cío Cuéllar de su Cajón desastre

Si permites que te diga
Un piropo cada día
Te diré, querida mía…
Que me gusta tu sonrisa,
Que tus ojos me iluminan,
Que las palabras que salen
De tus labios de mañana,
Son las que sueño de noche
Con el desvelo vencido
En incruenta batalla.

Si alargas el brazo y no notas
Que estoy tumbado contigo,
Si tus ojos no me ven…
No pienses que ya me he ido,
Cierra los ojos y sueña
Y llegarán como olas
Los besos de cien en cien...

Las letras no tienen prisa
En el sueño de unos versos,
Palabras dicen te quieros
En la neblina del sueño,
Los versos llegan revueltos
Y se mezclan muy dispuestos
Con abrazos y con besos,
Las letras no tienen prisa,
No la tienen en los sueños
Pues esperan que los besos  
Te dibujen tu sonrisa...

Álzate sobre la niebla,
Despeja las nubes grises
Rodéate de recuerdos,
Y sube…

Levanta el vuelo, 
Usa las alas del alma,
Descubre el azul del cielo,
Ve sobre el sueño…

Y vuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario