martes, 23 de junio de 2015

El tiempo, ahora, se queda…



Que quiero que tú me quieras
Y que me quieras yo quiero
Y quiero por ir queriendo,
Que quieras tener mis besos…

Por un querer aguardando,
Pase el tiempo que pasaba
En un rincón esperando
Y viendo que no llegaba,
Me fui a buscarlo corriendo,
No fuera que al ir despacio
De mis manos se escapara,
Mas al llegar donde estaba,
Para no pasar de largo,
Tuve que bajar el paso
Y calcular la llegada.

Que tú me quieras yo quiero
Y quiero que tú me quieras
Y por ir queriendo quiero,
Que tengas de mi, abrazos…

En llegando a la parada,
Apareció de repente
El amor que yo esperaba
Y me detuve de frente
Para ver si la abrazaba,
La carrera dio su fruto,
Pues estoy con quien yo quiero
Y quiero estar y que quiera,
Los abrazos y los besos
Están al fin con quien quieren,
Así que tras la carrera,
El tiempo, ahora, se queda…

Y el rincón está ocupado
Y se termino la espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario