miércoles, 23 de septiembre de 2015

Una vida es un suspiro...

Imagen: Cío Cuéllar
Se me olvidó en un instante
El aire que me rodeaba,
Se me pasó estar despierto,
Me olvidé de estar presente,
Soñé sin estar dormido.
Acumulé mis recuerdos,
Te miré, aun sin mirarte,
Quedé que no respiraba.

Imaginé tus caricias,
Sentí de pronto tus besos,
Me metí dentro de un sueño,
Paré un momento mi vida.

Dije de amor las palabras,
Puse en mis manos abrazos,
Creí que ya no soñaba,
Quise amarrarte con lazos.

Percibí en aquel ratito
Los aromas más perfectos,
Gusté el sabor de tu boca,
Vi con mis ojos los tuyos
Y tu tacto se hizo mío.

Un momento con sentido,
Un sentido sentimiento,
Un sueño con contenido,
Un contenido perfecto,
Un perfecto recorrido,
Un recorrido concreto,
Todo salió en el momento
En que se escapó…

Un suspiro…

Una vida es un suspiro
Y si hay otra
La quiero pa mi, entera contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario