sábado, 1 de abril de 2017

De vez en cuando...


De vez en cuando me ves
Y luego desaparezco,
Ten en cuenta que no es cierto,
Que yo no me desvanezco.

De vez en cuando me oyes
Y luego quedo en silencio,
No pienses que no te hablo
Es que a veces solo pienso.

De vez en cuando me tocas
Y después ya no me alcanzas,
No es que vaya estoy cerca,
Me meto dentro de un sueño.

Solo a veces, unas veces
Puedes sentir un aroma,
Viene detrás de una imagen,
Es como si lo tocas,
De sal de mar y de azúcar,
Lo ves por detrás de un vuelo,
Con un buen sabor de boca.

Pues de vez en cuando es…
Que me acerco al abrazarte
Y al volverte de repente
Te digo ciertas palabras
Juntas dentro de un verso
Y parece que me oyes,
Que me tocas, que me miras,
Que te abrazo, que te beso
Y el sueño con el que vuelo…
Me lleva y desaparezco,

Pero a veces, solo a veces…
Que yo no me desvanezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario