viernes, 26 de mayo de 2017

Normal...




Soy de donde son las nubes
De donde el aire las mueve
De los que bajan y suben
Y de los que van y vuelven.

Tengo fuerza para irme
Y poder para quedarme
Bien me mantengo  firme
O igual me da por sentarme.

Vuelo por el arcoíris
Y me pego al duro suelo
Demuestro tener valor
Pero paso mucho miedo
Digo que soy el mejor
Y a lo mejor no lo creo
Pero no suelo rendirme
Doy lo que  soy, no lo dudo
Pero guardo mis recuerdos.

No necesito de nadie…
Aunque siempre ando mirando
Donde apoyar ese sueño
Que siempre me está rondando.

Pues no me gusta estar solo
Me muero por un abrazo
Me gustan solo tus besos
Pero ninguno descarto
No soy raro
No un extraño
Necesito
No me apaño
No respiro
Uso el aire
Y muchas veces me empaño
Y no veo
Y me hago huraño.

No me duermo
Estoy soñando
No descanso,
Imaginando.

Soy lo que soy concluyendo,
Soy lo que soy, menos mal
Aunque no lo crea siempre…
Una persona normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario