sábado, 30 de septiembre de 2017

Vueltas de vuelta y de ida...


Cío Cuellar Images


Si te dicen que me han visto,
Apoyado en una esquina,
Mirando al yo no sé dónde
Con la mirada perdida.
No creas que será incierto,
Que posiblemente exista,
Una idea dando vueltas
Vueltas de vuelta y de ida.

Si dicen de mí que yo estaba
Sentado en una escalera,
La cabeza entre las manos,
En una aparente espera
Y con los ojos cerrados...
Es que ya, de tantas vueltas,
Ha quedado un pensamiento
Y lo tengo ahí agarrado.

Y si ya me ve la gente
Que ando un poco mareado,
No será de la bebida,
Será de vueltas y vueltas,
De mirar a las ideas
Y esperar para que vuelvan,
Ellas solas lo decidan,
Atrapando pensamientos,
Que por vueltas andan sueltos.

Y diciéndome pa dentro…
Que por mucho que den vueltas,
Más vueltas te da la vida,
A qué tanto sufrimiento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario