lunes, 11 de junio de 2018

Un mal rato...




No existo,
Por este mundo
O al menos es lo que siento

Solo sigo,
Respirando
Dentro de un hueco profundo,

No es vida, 
No estar estando

No es estar lo que yo vivo
Solo paso por el tiempo
O solo me está rodeando

Se hace el aire más espeso
Es difícil respirarlo
Se hace más largo el espacio
Que cada día traspaso
Cada vez me veo menos
Ya no se si en el espejo
Estoy o me voy borrando

¿Peleo? O solo batallas tengo
¿Y las libro?,
O tan solo voy pasando

Pensar parece que pienso
Pues me duele la cabeza
O solo vuelta tras vuelta
Parece pero no es cierto

No es de recibo que sepa
Que no hay siquiera respeto
Ni porque trago tras trago
Trago y aun me atraganto

No es vida si lo que vives
Es un sin fin, sin vivir
De nadie estoy en la vida
Ni tan siquiera en la mía
Solo sigo por aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario