martes, 30 de abril de 2019

Y yo, deseando verte...

Cío Cuellar IMAGES


Se me perdió por la orilla
Cuando el mar estaba en calma,
Andaba  buscando  un puente
Para que cruzara el alma
Por la luz de la calima.

Y yo deseando verte…

Se quedó como escondida
Por una muy densa nube,
Con una niebla caída
Iba buscando un saliente
Para asirse de repente.

Y yo deseando verte…

Se fue por entre los pinos
De entre aquel bosque perdido,
El verde tiño su aura,
El pájaro puso su trino,
De sabia subió perfume.

Y yo deseando verte…

Del agua más cristalina
De brillo del sol fundida
Corriendo por la corriente,
Por entre azules y rojos
De amapolas y Romero
Avanzando en el sendero,
Saltando de palma en palma
Con lo que miran los ojos
De lo que sólo imaginas,
De por entre los matojos,
Aparece y se ilumina,
En la boca de la fuente,
Tendiendo puentes alma.

Y yo deseando verte…

No hay comentarios:

Publicar un comentario