martes, 19 de abril de 2011

Ofrecer


Que te puedo yo Ofrecer
Que resulte original,
Tengo aquí un cajón vacío
Que te puedo rellenar,
Hay cosas para meter
Hasta que quede repleto,
Tengo amor, tengo ilusiones,
Caricias que  también tengo,
Abrazos y aspiraciones,
Piropos que aún me quedan,
Algo queda de emociones,
De alegría, de cariño
Y un poco de sensaciones.
El cajón no esta completo,
Lo llenamos de amistad,
De corazón solidario,
De confianza, respeto,
Sinceridad, compañía,
Ternura y humanidad.
Y “pa” que quede bien lleno,
La Armonía, los colores,
Luces, sonidos y brillos,
Brisas, aromas, olores.
Todavía caben Besos
Por algunos rinconcillos,
Si te apetece el regalo
Y resulta Original,
Aquí tienes el cajón,
Que con esto esta repleto

Safe Creative #1306245317903

1 comentario:

  1. Fer... Este blog está repleto de palabras que necesitan ver la luz!!!
    Hay que abrirse paso hacia la multitud. Para que disfruten de tu arte...

    ResponderEliminar