sábado, 16 de abril de 2011

A Pepe Rodriguez Ferrera








Siempre cantaste José
Aquello que me decía...

“Hay dos caminos”











Quiero hablarte en esta noche
Ya que no te tengo aquí
De las veces que he pensado
En los caminos, José
Dos caminos tú decías
Que podíamos recorrer
Con esa voz que tenías
Rota y muy clara a la vez
Hablabas de dos caminos
Uno, el que hay que coger
Ese camino más claro,
Que sin abrojos ni espinas
deja atrás ese vallao
Que nos separa de el.
Decía tu hermano Antonio
Cantando por sevillanas
Que sueña la margarita
Con poder ser un romero
Pero por ese camino
Que  tu ya estas recorriendo
Sueñan las margaritas
Con que las vayas cogiendo
Pa llevarlas con la Virgen
A la que tu ya estas viendo.
Pepe Rodríguez Ferrera
te veo sentao en una nube
apoyao en tu rodillas
mirando abajo y riendo
y diciendo en tu silencio
no preocuparse familia
que desde aquí os estoy viendo
no creerse ni un momento
que yo no estoy con vosotros
que si la guitarra toca
suave y afinaito
os canto los dos caminos,
pero si estáis callaitos.

Siempre cantaste José
Aquello que me decía

“Hay dos caminos”

Pues no consiento la pena
Quiero estar con alegría
Siempre que estés en mi mente
O en la mente de tu gente
Cantaras muy suavecito
Despacio y afinaito
Que hay dos caminos José
Y que hay que toma er clarito
Y me reiré contigo
Y  gritare con un ¡ole!
Cuando te escuché cantar
Que con eso me conformo
Para no echarte yo a faltar.

Safe Creative #1301254428299

No hay comentarios:

Publicar un comentario