domingo, 29 de enero de 2012

Bolero 3 "Por no perderte..."




Me tienes muy enfadada
Por un amor tan sincero
Por los besos que me das
Por una amistad tan fuerte

Me tienes muy enfadada
Por decir constantemente
Que estas más cerca del cielo
Que el sol quiere mucho a la luna
Que te quedas sin tus miedos
Que como yo no hay ninguna

Me tienes muy enfadada
Cuando me dices te quiero
Cuando miras a mis ojos
Cuando me abrazas de pronto
O me enseñas un lucero

Me tienes muy enfadada
Por estar siempre presente
Por no dejar que me vuelva
Por tirar de mí hacia el frente
Por aporrear la puerta
Por hacerme reír siempre

Me tienes muy enfadada
Mas tendré que perdonarte...
Porque aprendí a quererte
Así que quedas sin culpa...

Me tienes muy enfadada
Porque no quiero perderte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario