sábado, 28 de enero de 2012

Donde la Vida se Siente



Imagen de mi Sevilla,
De los patios de naranjos,
De las fuentes de los atrios,
De pequeñas maravillas…

Del perfume somnoliento,
El de la dama de noche,
Que a poco te va envolviendo
Para que el amor derroche,

De pasear por un parque
Que tiene nombre de reina
Y ver el agua cayendo,
De ver la luz a lo lejos,
De la torre más esbelta,
Y oír delante una reja…
O ante una puerta entreabierta…

“Que, tú sabes que te quiero…

Que cuando estas cerca mía
De abrazarte y achucharte
Que yo parar ya no puedo

Que si no te veo un día
Y si no puedo escucharte
Que yo me muero de miedo”

De eso… que no me cuenten,
Quiero vivir en Sevilla,
Donde la vida se siente.

1 comentario:

  1. Bañarme con la luz del Guadalquivir, cruzar ese puente de Triana, y.....volver a vivir... yo tambien quiero.....Donde la vida se siente.

    ResponderEliminar