sábado, 21 de abril de 2012

Bolero 17 " Pues no se..."





Alguna vez te había dicho, 
Quizá en alguna ocasión… 
¿Que enamorado me tienes
Ocupado el corazón?

Y es que si no lo había hecho,
Tus ojos me vuelven majara
Y si tu me estas mirando,
Me voy quedando sin aire
Como si no respirara.

Pues no se si alguna vez...
Te había dicho que te quiero
Y que eres en mi vida…
La caricia de mis noches,
Lo mejor de mis mañanas,
La luz de mis medios días,
La esperanza de mis tardes,
Y el fin de mis melodías.

Pues no se si lo habré dicho,
así que ahora lo digo…
Tu sonrisa me cautiva,
Tu risa me hace feliz,
Si me miras me enamoras,
Si me abrazas me estremezco
y si me besas parezco,
Un muñeco junto a ti 
Que no puede resistir, 
Estar contigo de nuevo,
Ahora, siempre, a todas horas.

¿Alguna vez te lo he dicho?
Pues te lo vuelvo a decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario