miércoles, 5 de septiembre de 2012

Bolero 26 "Porque..."





Porque...

Tu me preguntas porque

Y yo un día, ya te dije
En una frase, una vez, 
De porque te extraño tanto, 
De porque te quiero aquí, 
De porque tu ojos verdes 
Me tienen loco por ti, 
De porque quiero tu boca, 
Porque deseo tus manos 
Que con las mías se tocan, 
De porque yo me enamoro 
Si te veo venir de lejos 
Y de porque si te acercas… 
Me recorre el cuerpo todo 
Una corriente continua 
Que me deja medio tonto, 
Que porque tu me preguntas, 
Porque cuando yo te miro, 
Se me escapan por las juntas… 

Mis suspiros,
Mis te quieros,
Mis miradas, 
Mis requiebros, 
Mis abrazos, 
Y mis besos, 
y... 
Veo, si cierro los ojos...
Las estrellas,
Los luceros, 
Los caminos, 
Los senderos, 
Y las flores… 
Y la luna…
Y presumo ante mi mismo
De que tengo gran fortuna. 
¿Que porque...?
Pues que quieres que te diga
El porque es muy sencillo,
El porque, es porque te quiero 
Y con esto te lo digo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario