viernes, 7 de septiembre de 2012

Como te quiero… ( Ranchera )


Imagen: Cío Cuellar (Cajón desastre 2007) 

Te quiero como te quiero
Y te quiero tanto como,
Tanto como yo te quiero.

Tanto como quiere el río
Al agua del mar inmenso,
Para mezclarse con ella
Y volando con las nubes,
Regresar en ese vuelo,
De nuevo a su nacimiento.

Tanto como quiere el suelo
A las raíces del árbol,
Entregando el alimento
Durante un abrazo inmenso,
Para que su tronco recio
Eleve sus hojas verdes
Hasta el mismísimo cielo.

Tanto como el firmamento
Quiere a todas sus estrellas
Y tanto como el lucero
Que ilumina la mañana,
Tanto quiere al alba bella.

Te quiero tanto, te quiero,
Como el sonido al silencio
El campanil al badajo,
Los acordes al arpegio,
El color al arcoiris
Y la ilusión a los sueños...

Es tanto, como te quiero,
Que las cuerdas de mi voz
Están queriendo ¡gritarlo!
Y que te lo lleve el viento.

Así que... ¡como te quiero!
Como la luz,
Como el cielo,
Las estrellas,
El lucero,
El color, 
El firmamento…
El mar, las nubes, un río,
Y el sonido del silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario