viernes, 19 de octubre de 2012

Es Poesia...




Es poesía lo que veo
En el color de tus ojos,
Es poesía lo que leo
Con los míos en tus labios,
Es poesía lo que siento…
Si te abrazo con mis manos
Y es poesía cuando vienes
Andando hacia mi de lejos.

Es poesía ver el sol
Contigo cuando amanece
Y poesía son las estrellas
Cuando el día desaparece,
Es todo siempre, poesía,
Porque nada desvanece,
Porque todo permanece
Y porque siempre que puedo
Te cuento en versos con besos
Todo lo que yo te quiero.

Porque cuando yo te miro
Quiero quererte sin prisa,
Porque si tu estas conmigo
Solo tengo una sonrisa,
Porque verte es mi alegría
Y no verte mi esperanza
De que llegue un nuevo día.

Enamorao de tus ojos
Hambriento de estar contigo,
Sediento si no te beso
Y ciego si no te miro,
Conocerte es mi desvelo,
Entenderte mi deseo,
Quererte es lo que yo quiero
Y quiero poder quererte
Y poder quererte puedo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario