martes, 30 de octubre de 2012

Reencuentro...

Imagen: Rocío Cuellar 2012

Hoy reencontré a un amigo
Y me hablo de ti, tan bien…
Como si te conociera
Y aunque es despistaillo,
Dijo que sabía quien eras.

Me dijo con convicción
Que conocido no había,
Una mujer en su vida
Con tan grande corazón.

Me dijo el hombre también
Que un poco perdido andaba
Y que tenía muy claro,
Lo mucho que te adoraba.

Quedo de pronto parado,
Con la mirada a lo lejos
Y me dijo muy despacio,
Que no puede con tus ojos,
Que añora besar tus labios
Y que daría su vida
Por tenerte entre sus brazos.

Mi amigo me comentaba
Que nada mas que te viera
Te diría estas palabras…

“Tengo ganas de ser feliz
Soy feliz si estoy contigo
Contigo porque te quiero”

Y aunque sea un poco atrevido,
No creo que exista problema
Porque te las haya dicho,
Conozco bien a mi amigo,
Aunque anda un poco perdido,
Pues el no es mas…
Que yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario