martes, 7 de mayo de 2013

Rosa de mar...




Ando corto de equipaje,
Solo llevo pensamientos
Y una mirada perdida,
Solo fluyen sentimientos,
Poco y pesado bagaje.

Eres razón,
Un motivo,
Un pensamiento,
Un destino…
En quien Pienso,
Lo que quiero,
Por Quien vivo,
Por quien siento,
Mis suspiros,
Por quien mis labios dan besos,
Por quien imagino versos.
Son tus huellas las que sigo,
Van mis pasos por la arena
Dibujando algún camino,
No se si a izquierda o derecha,
Ni siquiera si hay destino,
Pero van y dejan huella…

Como pétalos de Rosa,
Blancos rosas y amarillos,
La marea arroja brillos,
Cada pétalo un recuerdo,
Pétalos que son deseos,
Cada deseo un motivo,
Van mis pasos por la arena,
Dibujando algún camino,
Del mar en lo más profundo,
Deseos dibujan Rosa,
La más bella de este mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario