domingo, 19 de mayo de 2013

Mi camino...


Imagen: Rocío de Santiago


Mi camino y tu camino
Son dos líneas paralelas,
Pero discurren tan cerca
Tu camino y mi camino,
Que parece que se trenzan
Y van al mismo destino.

Que es de la nube sin viento,
Que es de la noche sin luna,
Que es contar si no hay un cuento,
Que del sol cuando se esfuma.

Nuestras líneas paralelas
Confluyen en el infinito
Pero son líneas gemelas.

Que son palabras sin versos,
Que es distancia sin recuerdo,
Que del color… sin la flor,
Que es recuerdo sin motivo.

Que es amor sin sentimiento,
Que es vivir si no hay amor,
Que es la vida si no hay cuento,
Sin luna, estrellas, sin sol,
Sin distancia, sin recuerdo,
Sin el color, sin la flor,
Sin un fin… aun infinito,
Sin palabras y sin versos.

Mi vereda es tu camino
Tu camino es mi sendero
Y el infinito… Destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario