viernes, 24 de mayo de 2013

Soñar con soñar contigo...

Imagen: Rocío Cuéllar 2013
Solo sueño estar contigo…
Alguien me podría decir
Que sueño mas aburrido,
¿Solo eso?, ¿eso solo?
Pues nunca se ha repetido.

Sueño paseos por la playa
Largas tardes de verano,
Sueño sentarme en la arena
Y cogerte de la mano,
Sueño divisar paisajes
De entre la tierra y el cielo,
Sueño tenerte a mi lado
Y juntos alzar el vuelo,
Sueño con flores silvestres,
Por la senda recogidas
Y te veo detrás de ellas
Entre sueños escondida,
Sueño divisar sentados
Como el sol se desvanece,
Y sueño tenerte en mis brazos
Cuando de nuevo aparece,
Sueño un mercado de flores,
Y una cabaña en la sierra,
Y divisar a lo lejos
La otra orilla de la tierra,
Sueño tenerte a mi lado,
Sueño sentir tu presencia,
Sueño besos que te he dado
Y los que sueño en tu ausencia.

No hay un sueño repetido
¿Te parece poco sueño?
Sueño con lo que te quiero…


Sueño con soñar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario