miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nadie me esperaba...




Las "cosillas que se me ocurren", como yo las llamo, son el producto resultante de unir las influencias del recuerdo de mi abuelo, al que admiro y quiero aun sin haberlo podido conocer, el orgullo que siento por mis padres y por mis dos hijos, y los sentimientos que van aflorando de largas conversaciones nocturnas hablando de todo, de vivencias increíbles, de la felicidad que el amor aporta, de la trascendencia de los sueños, los cumplidos y los que están por cumplir, de las caricias, de los abrazos y de los besos que doy y recibo, de percibir el calor, los perfumes, la brisa y los colores..., de haberme mojado con la lluvia y haberme templado al sol, de haber sentido lo que escribo, de ser comprometido con todo ello y de intentar transportar a quien me lea todos esos sentimientos.



Si alguien dice que no sueña,
No conoce la verdad,
Pues... es el sueño que llega,
Parte de la realidad.

Sueña, que soñando eres libre
Y al soñar...
Siente... que sintiendo se vive.

El autor estará acompañado por Paolo Remorini (Responsable editorial) y Federíco Casado Reina (psicólogo y crítico de cine), prologuista de la obra. La portada es de la diseñadora Marga-Rosa Morales y las ilustraciones de la Fotógrafa Rocío Cuéllar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario