domingo, 22 de diciembre de 2013

Presentación "Nadie me esperaba"

Cío Cuéllar 
Se presentó en Sevilla tal día como el viernes pasado... Gracias a todos los que estuvisteis allí de una u otra forma. Este libro es un compendio de sueños, Los sueños y el valor de una editorial La Editorial Nazarí, que en el tiempo que estamos da pasos adelante en favor de la literatura y de una forma distinta. Los sueños de un novato en esto que soy yo que se permite traspasar sentimientos y a pecho descubierto enseñar su corazón, Los de las otras dos personas que han participado en el libro, mi hermana Marga Morales Nuñez una ARTISTA con letras mayúsculas que me regalo el diseño de la portada y de Rocío Cuéllar a la que le he "robado" Imágenes para algunas letras y que en este caso me regaló las ilustraciones para este libro...

Y espero que los sueños de quienes lo leáis... ahí hay sentimientos traspasados, lugares que visitar tristezas y alegrías que nos son comunes... espero que os guste.

Un buen regalo para quien esta Navidad quiera regalar Poesía, que mejor 

Nadie me esperaba
Editorial Nazarí S.L.
Fernando Morales Núñez



No hay comentarios:

Publicar un comentario