lunes, 23 de diciembre de 2013

Vuela pensamiento...

Ana Mayans Fotografía
Vuela…
Pensamiento, 

Ve hasta el arcoiris, 
Llévate mi sueño
A un lugar inverosímil...

Surca…
Los senderos,
Los que dibujan las nubes.
Sal…
Hasta el universo,
Hasta las estrellas sube.

Baja en picado perfecto,
Alza de nuevo tu vuelo,
Ve hasta las altas montañas,
Ve hasta el valle a ras de suelo.
Recorriendo los caminos
Levanta hojas caídas,
Que sean como mariposas
De revuelos coloridos.
Ve volando pensamiento…
Ve por el cauce del río,
Ve lo bello de las cosas,
Ve del calor hasta el frío,
Ve que en mi sueño lo siento.
Ve que florecen las rosas,
Ve volando al mar inmenso,
Ve volando hasta la orilla
Ve a donde rompen las olas,

Vuela, pensamiento vuela…
Pues contigo va mi vida,
Va mi vida, pensamiento…

Va volando con mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario