jueves, 5 de junio de 2014

Dos Palabras...



Si cuando duermes me sueñas
O si me sueñas despierta…
Si crees que estoy presente
O al revés si no me encuentras…
Solo dime dos palabras

Si en tus oídos resuena,
De los álamos cantores,
Música de canciones,
Y el sonido de las olas
Dentro de una caracola
Dice te quiero al oído…
Si un abrazo te hace falta,
Si ves que el azul del cielo
Es más azul si me hablas
Si brilla mucho la luna
Y la noche se hace bruja,
Si quieres que yo te hable,
Si quieres alzar el vuelo,
Si ves besos en el aire…

Dime solo dos palabras

Si me sientes a tu lado,
Si aunque lejos estoy cerca,
Si aunque ausente estoy presente
Y por problemas que haya…

Si en mi piensas de repente
Y no encuentras dos palabras,
Para poderme decir...
Sólo dime, que me quieres.

Y si piensas de repente
Que encontraste dos palabras,
Y las quieres repetir…
Dime solo… que me quieres.

Dime solo, solo dime…
Solo dime que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario