miércoles, 4 de junio de 2014

Simplemente...


Cajón desastre... Cío Cuéllar

No existe un sitio vacío 
En este mundo pequeño, 
No hay ni un metro de suelo 
Ni hay un trozo de cielo
Que este aun desconocido, 
No queda ya ningún hueco 
Que no tenga su destino, 
No hay aroma o perfume 
Que se haya desvanecido, 
No hay fuego, ni hay lumbre 
Que pueda haberse extinguido, 
No hay un copo de nieve 
Que al fin se haya disuelto, 
Ni un sentimiento perdido.

Por alta que sea la tierra… 
No queda lejos la cumbre, 
Y por profundo el abismo… 
Hay luz que su fondo alumbre, 
No tiene lugar el miedo, 
No pasa, no pasa el tiempo,
No se hace larga la noche
Ni largo se hace el sendero,
No brilla menos la luna, 
El sol no calienta menos, 
Las nubes vuelan al viento, 
El arcoiris perdura, 
Y es azul tu firmamento 

Eres simplemente, esa…
La que prendó al caballero
Desde su muralla presa,
Por la que asalto los muros,
Por la que vivió por siempre,
Por la que perdió la cuenta
Del tiempo para quererte
Y se convirtió en poeta. 

Pues aun así, y todo eso, 
No hay un segundo que pase
En que no pueda o no sienta…
Que te quiere más que antes. 

Y siempre dice que piensa… 

“No se si en mis torpes letras, 
Habré sabido decirte… 
Lo mucho que yo te quiero, 
Que sin ti el mundo no existe 
Y que quiero que me quieras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario